SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 21 de febrero de 2015

PRESENTACION DE LOS PRIMEROS 06 AMIGURUMIS DEL RETO 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s y amigos, acepte la invitación de nuestra querida amig@ BEA solo da click del lado izquierdo en mi blog;  a la cual se le ocurrió hacer un reto de amigurumis, y con lo que me encantan y  me tienen super enganchada, me anime a tomar dicho reto y presentare a lo largo de este año 82 AMIGURUMIS tejidos por mi obviamente.

Los invito a asumir este reto, resultará de lo más divertido pero sobre todo conoceremos a las creadoras de bellos Amigurumis, anímate y participa.

El primero es una simpática vaca llamada Jackie que mide aprox 22 cms de alto.


El Oso Fredy muy famoso en mis Expos y bazares lo verán muy seguido vestido de muchas maneras.


Que monada¡¡¡¡¡¡¡ como dirían mis clientes, este changuito también lo verán en muchos colores.

Y si de monos se trata, que tal este que cautivo a una pequeña de 2 años que no quiso soltarlo hasta que se lo compraron, es muy claro que te roban el corazón.


Nuevamente el Oso Fredy como regalo de Dia de Reyes junto a otra osa llamada Francis.con ella precisamente quien engalana mi banner de presentación del reto termino esta entrada.


Y para no hacer tan larga la entrada les presentaré cada viernes de ser posible otro grupo de 06 amigurumis para poder completar en aprox 14 semanas el reto propuesto por mi querida amig@ BEA.



Por lo pronto me dispongo a tejer dos encargos que habrán que entregarse mañana Domingo, que sigan disfrutando del fin de semana, besos :)

viernes, 20 de febrero de 2015

RETO AMIGURUMIS 2015 CON BEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s y nada mejor que celebrar nuestro cumpleaños con tejer amigurumis; la idea de  mi querida amig@ BEA se me hizo de lo más original porque sumas tu fecha de nacimiento como en mi caso es 15 de Abril de 1963 = 15+04+63 = 82 da un total de OCHENTA Y DOS AMIGURUMIS, lo cual creo que sin problema y sin sonar presumida que lo tendré listo antes de que concluya el primer semestre de este año por la gran cantidad de Amigurumis que me están solicitando gracias a mis clientes y amigos.

Te gusta la idea, corre a anotarte con BEA http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/2015/02/y-vuelvo-los-amigurumis.html y únete en esta gran aventura de celebrar de esta manera nuestro cumple, haber cuantos alcanzo a tejer para el 15 de Abril ya les iré mostrando.
Vean que bonito detalle hace para cada una de las participantes, BEA eres sensacional amig@, te lo agradezco de corazón y a seguir teje y teje 



 ya estoy a una semana de ir al 10o. Festival Gastronómico y Artesanal en la col. Condesa.Quedan todos cordialmente invitados la entrada es gratis y pueden llevar a sus mascotas les garantizo que se van a divertir.



miércoles, 18 de febrero de 2015

SORTEO 2015 E IDEAS TEJERILES¡¡¡¡¡


Te gusta participar en los sorteos, nuestra amig@ ARMIARMA http://armiarma-crochet.blogspot.mx/


nos invita a su sorteo, pasa a su blog a visitarla

Esta semana me he propuesto concluir con varios proyectos, así que les mostrare algunas ideas tejeriles que me he encontrado en la web:

Las conejitas de llavero me encantaron


Y que tal el tejer unos simpáticos tennis.

Me encantan los gorros de figura para los más peques.

Y para celebrar el cumpleaños de la sobrina de mi amig@ Elizabeth, tengo que tejer a Anna de Frozen, proyecto para este sábado.

Todas las fotos son tomadas de la web, si a alguien le molesta el que no le dé crédito, solo envienme un mensaje a rosmavalencia@gmail.com y con gusto lo hago.
Les deseo un feliz miércoles y a ver que termino de aqui al sábado, hasta pronto.

martes, 17 de febrero de 2015

ALGUNOS BUHOS PARA EL RETO AMISTOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como bien es sabido cada mes nos reunimos para compartir las hermosas versiones sobre un mismo tema, en esta ocasión nuestra amig@ Doris

   
 nos propone realizar búhos en todas sus modalidades.
Hace ya unos ayeres yo participe con este búho de tela que ahora forma parte de la decoración en casa de mi papá, y que por cierto le gusto mucho en su momento, como ven pueden hacerlo como ustedes quieran, lo importante es que se nos unan.


Las fotos que les comparto han sido tomadas de mis paseos por internet, pueden buscar muchos modelos en Pinterest, nos faltaría vida para hacer todos, jajaja.



Estos están de lo más simpáticos, son fáciles de realizar y son adictivos, espero las inspiren y se animen a tejer búhos y nos acompañen a fin de mes, visiten el blog de nuestra amig@ y anotense.


Recuerden que tenemos una cita el próximo Sábado 28 de Febrero y 1o. de Marzo en el 10o.Festival de  Gastronómico y Artesanal  en la Col. Condesa, no lo vayan a olvidar ¡¡¡¡LOS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡

lunes, 16 de febrero de 2015

ZAPATITOS PARA LOS MÁS PEQUES¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s les ha pasado que hay temporadas en que muchas amig@s tienen compromisos de regalar ropa, zapatos o amigurumis para bebés, pues en esta ocasión no podía haber excepción; así que en mis ratos libres voy tejiendo un par y luego el siguiente y total que ya parece zapateria mi caja de tejidos para entregar, lo mejor es ver esos pies abrigados, se ven tiernisimos.

Disculpen la calidad de las fotos, en ocasiones la tablet de mi hij@ se niega a colaborar, jeje.Las botitas amarillas resplandecen con su bello color , y no como en la foto, tratare de volver a tomar su mejor ángulo.
Bueno he aqui mis creaciones, recuerden que los tengo a la venta y durante el mes de Febrero si vives en la República Mexicana el envió es gratis, Arquitejido lo paga.

 Estas botitas están inspiradas en Bob el constructor y se les ven hermosas con unos jeans de mezclilla.


Para las princesas que mejor que unas bailarinas, en blanco, amarillo o rosa se les ven preciosas.

Y de aqui en adelante son fotos tomadas de la web, ya que serán los nuevos modelos de la temporada Primavera-Verano, que les parecen:







Bien hay mucho trabajo por delante, me encuentro un poco atareada porque la siguiente participación es en la celebración del 10o. Festival Gastrónomico y de Artesanias en la Col. Condesa el próximo 28 de Febrero y 1o. de Marzo, están todos super invitados


Ahora a seguir tejiendo encargos y pedidos que el tiempo apremia, buen inicio de semana y que para todos haya mucha prósperidad y salud :)