SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de mayo de 2010

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DEL INTER DE MOVILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy es un gran dia, porque mi amig@ Sani me ha otorgado mi segundo Certificado de cumplimiento por el INTER DE MOVILES, la verdad me encanta recibir estos reconocimientos porque para mi es muy importante ir terminando todos los proyectos que empiezo y sobretodo si lo que envio es para una nueva amig@, así que lo comparto con todas ustedes y solo habrá que esperar a que llegue a su destino y que el mio también ya venga en camino, hasta pronto.

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO POR EL 4o.RETO AMISTOSO¡¡¡¡


Amig@s nuestra amiga Damaris me ha otorgado mi certificado por haber cumplido con el cuarto reto amistoso, MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡esta muy hermoso.

5o.RETO AMISTOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola queridas amigas, hoy es un día de emoción ya que Demaris eligió a SILVIA para organizar el Reto Amistoso Nº 5, su fundadora es Chela y se organiza una vez por mes solo por el grato placer de tejer y compartir un mismo proyecto para publicarlo todas juntas.
Tienen que publicar el logo en su blog para divulgarlo y todo el mundo se anote, la fecha para publicar el proyecto del Reto Amistoso Nº 5 es el 31 de mayo de 2010.
Si alguien no puede presentar el trabajo ese día por favor mandaselo por mail y ella lo publicara.
Esta vez vamos a realizar un perfumero y lo tejeremos en punto de encaje de brujas, lo podemos adornar cn cintas, flores y perlitas o lentejuelas como está en el modelo.Si tienes duda puedes pedirle el PAP a su email.
Espero que sean muchas las anotadas
Fecha para publicar el proyecto del Reto Amistoso Nº 5 es el 31 de mayo de 2010, no lo olviden.Mucha suerte a todas.

viernes, 30 de abril de 2010

VA VOLANDO A SU DESTINO-PACHUCA HIDALGO EN MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s tal y como lo prometi hoy envie hacia Pachuca,Hidalgo, un estado fronterizo con el D.F.los regalos para mi amiga Montserrat Ramirez del blog monserami.blogspot.com del INTER DE MOVILES organizado por nuestra amig@ Sanni, la verdad me encanto el realizarlo porque es algo totalmente novedoso al menos para mi, y sobretodo que la idea de como ejecutarlo fue de mis creativas hijas ( sindrome de mamá orgullosa) les muestro muy poquitin de la elaboración y cuando mi amiga me avise que lo ha recibido posteo la foto del trabajo ya terminado, gracias a todas por estar de visita en mi blog, trato de estar presente en los de ustedes pero a veces el dia se reduce a solo 24 horas.Hasta pronto.

4o RETO AMISTOSO HE CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s como parte de los retos que origino nuestra amiga Chela, Anama y en esta ocasión Damaris les muestro el original y creativo proyecto de un AGARRAOLLAS, el cual ya tiene destinataria y es mi As en otro Inter, les agradezco el compartir conmigo este tipo de retos a todos (as) a los que el crochet nos ha cautivado, que tengan un FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA¡¡¡¡¡No dejemos de soñar con un mundo lleno de fantasia y diversión, cambiemos las armas por juguetes.

martes, 27 de abril de 2010

POR FIN LLEGO A SU DESTINO-ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s el pasado 25 de Febrero puse en el correo de México, una caja llena de regalos para mi amiga Triny de Argentina, y tardo casi dos meses en llegar a sus manos, pero por fin llego, así que les muestro lo que mis hijas y yo le enviamos con relación al Inter Rojos Corazones organizado por nuestra queridisima amiga Vanina.Hasta pronto.

UN HERMOSO DETALLE DE STEPHANIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Amig@s es muy bello cuando uno visita su correo electrónico y puede darse cuenta que los Intercambios unen a las personas que sin conocerse fisicamente, tienen detalles, presencia y sobretodo mucho amor y cariño, les muestro el obsequio que personalizo nuestra amiga STEPHANIE desde Estados Unidos y con la que compartimos la elaboración de una mega manta en el Inter de MANTA DE COLORES,organizada por nuestra querida Fer. Solo me resta decirle a todas MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

domingo, 25 de abril de 2010

TEJIENDO CULTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










Amig@s les muestro que no solo me dedico a tejer y mostrar inmuebles para venta o renta, también paseo los fines de semana con mi familia y uno de nuestros pasatiempos favoritos es ir a Museos, en el D.F. hay muchisimos, todos muy dignos de visitarse y sobre todo con muy buenas obras que nos hacen sentir orgullosamente mexicanos, he aqui algunos ejemplos: VISITA AL CASTILLO DE CHAPULTEPEC, VISITA AL MUSEO DE LAS INTERVENCIONES, VISITA AL MUSEO DE HISTORIA NATURAL Y VISITA AL MUSEO DE ARTES POPULARES, las invito a todas a que se interesen por lo que su país les ofrece en el area de la cultura, hasta pronto.